Concurso Fotografía DO La Mancha

Concursos de fotografía

El arte de capturar un momento con una cámara fotográfica es una disciplina artística fascinante capaz de capturar momentos, paisajes y emociones al detalle, por lo que tiene un espacio muy especial en los certámenes de vino y cultura DO La Mancha.

Concursos fotografía Denominación de Origen La Mancha

El arte de capturar las emociones

Es sorprendente ver como una instantánea es capaz de capturar sentimientos y emociones, y es que una fotografía es mucho más que una imagen, es el arte de capturar gráficamente todo lo sucedido en un instante.

Así las fotografías se convierten en documentos gráficos del pasado, algo que nos hace revivir un momento una y otra vez, nos permite disfrutar de otro punto de vista y transmite infinidad de cosas de una forma sencilla, pero bella.

Fotografía, vino y cultura

Dentro de las disciplinas fomentadas desde la Denominación de Origen La Mancha, la fotografía nos ha permitido disfrutar a lo largo de los años de una forma muy particular de ver os paisajes manchegos, la viticultura, el arte de hacer vino y sobre todo pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos.

La belleza de un paisaje coronado por molinos, la esencia de un racimo, la forma de un zarcillo o la magnitud de una bodega a la hora de elaborar vino, son algunos de los momento inmortalizados por este concurso.

Fotografía - Cultura y vino
Scroll al inicio